Portada » Blog » Ideas para decorar un salón

Ideas para decorar un salón

  • por

Una de las zonas más importantes de nuestros hogares es el salón, es donde más tiempo pasamos con nuestra familia y amigos y se trata de uno de los espacios más visibles de la casa. Por ello, te presentamos algunas ideas para decorar un salón. 

Iluminación

Debemos intentar tener la mayor cantidad de luz posible para una sensación de espacio más grande, si por diferentes razones no se tiene acceso a la luz natural debemos utilizar la luz artificial. Para poder conseguir esa sensación de espacio que queremos, es conveniente usar una lámpara grande y para esas zonas más oscuras utilizar lámparas de pie. 

Sofá

Se trata del mueble más importante de esta habitación y el que más usamos. Es imprescindible que el sofá se adapte al espacio de la habitación que tenemos, por ello debemos medir y distribuir para conseguir el mueble más adecuado para nuestro salón. 

Equilibrio de colores

Todos los muebles y objetos del salón deben tener una armonía en cuanto a sus tonalidades. Esto hará que nuestro espacio se vea más ordenado y bonito. En cuanto al color, depende de tu personalidad pero una apuesta segura es el blanco. 

Toque natural

La utilización de varias plantas o flores dará a tu salón un toque más natural. Además son un excelente elemento decorativo y darán más vida a la habitación. 

Almacenamiento

Mantener el orden es muy importante para tener un buen salón. Utilizar muebles y estanterías nos ayudarán a conseguir esto. La estantería con nuestros libros preferidos es un buen elemento decorativo y puede generar interesantes conversaciones con nuestros invitados.

Página web: https://www.inmoreality.com/

LinkedIn Inmoreality: https://www.linkedin.com/company/inmoreality

Instagram Inmoreality: https://www.instagram.com/inmoreality/?hl=es

¿Quieres saber más de decoración? Descubre más en https://dimuv.com/blog-decoracion/tendencias-decoracion-dormitorios-2022/