Portada » Blog » ¿Qué elementos básicos debe tener una cocina moderna?

¿Qué elementos básicos debe tener una cocina moderna?

  • por

Una parte muy importante de nuestros hogares es la cocina, en estos últimos años se ha convertido en una sala multitareas en la cual cocinamos, comemos con los nuestros e incluso teletrabajamos o estudiamos. 🏠En este artículo te enseñaremos cuales son los elementos indispensables que debe tener toda cocina moderna. 👨‍🍳

✔️ Tonos blancos o negros-madera en cocina moderna.

Se acabaron los diferentes colores en los muebles. Disponemos de dos tonalidades para tener una buena cocina moderna. 

El blanco es tendencia, los tonos blancos son una apuesta segura para nuestras cocinas, además nos aportarán luminosidad y sensación de espacio. 

Por otro lado, tenemos los tonos negros-madera para aquellas personas que quieren una cocina moderna más sobria. 🟫

✔️ Tipos de muebles.

Los muebles en las cocinas modernas van alineados, generando una geometría propia como si fueran parte de ella dando así una sensación de organización. 🪑

Otro elemento son las estanterías abiertas. La cocina moderna no es solo almacenaje también es decoración, podemos usar la estantería para poder poner algún objeto decorativo como una planta. 

✔️ Luces en cocinas modernas.

Las cocinas modernas contienen una iluminación escondida, esto es, luces led integradas en los muebles. 💡 

Esto se combina con lámparas colgantes elegantes que nos harán función de decoración, otro elemento importante en la cocina moderna. 

✔️ Espacio multifuncional

Como hemos comentado antes, actualmente la cocina es un espacio donde se realizan diferentes tareas, por lo que es importante que la cocina moderna este adaptada a este cambio. 

Añadir una mesa o una isla es fundamental para la cocina moderna y nos permitirá hacer todo tipo de actividades con los nuestros haciendo el espacio más versátil para cada miembro de la familia. 👩‍👧‍👧

✔️ Zona comedor 

Tener una zona solo para comer es muy importante, porque nos ayudará a poder relacionar esa parte del espacio como descanso y no usarla para ninguna otra actividad más. 

Además, ayudará a tener más momentos en familia y poder aumentar los vínculos de los miembros.

Elementos cocina moderna
✔️ Taburetes altos 

En los últimos años uno de los elementos más vistos en las cocinas modernas han sido los taburetes altos, debido a su funcionalidad,posibilidad de alineación con ventanas, usados en mesas altas y ahorro de espacio.

Página web: https://www.inmoreality.com/

LinkedIn Inmoreality: https://www.linkedin.com/company/inmoreality

Instagram Inmoreality: https://www.instagram.com/inmoreality/?hl=es